soluciones de bacheo

(045) 662 377 1810
333 617 0547

1. Limpieza del área a reparar

Se aplicara aire a más de 100 km./hora, el cual desaloja agua, basura y material suelto que pueda contener el bache a reparar, limpiando además el área de la periferia para descubrir grietas o micro fisuras que pudieran permitir el acceso o filtración de agua.

Todo el material suelto es desplazado fuera del bache, inclusive el material que ya no tiene adherencia en el área circundante del mismo. Todo lo anterior sin escuadrar el bache.


2. Sellado con emulsión

Abriendo la válvula de control de la emulsión se obtiene un flujo a presión, cerca de 40 psi., que permite sellar la parte interna del bache, así como las grietas de la periferia y los huecos que tenga el bache por la parte interior. Se recomienda aplicar emulsión a una distancia de 20cm. alrededor del bache para sellar toda el área contra la penetración de agua y de la misma manera las micro fisuras presentes.


3. Llenado del Bache

Aprovechando el flujo del emulsión después de sellar el bache, se permite el paso de agregado a través del chorro de emulsión, fabricando la mezcla asfáltica al momento.

Utilizando la velocidad del aire y la presión de la emulsión, se inyecta la mezcla asfáltica en el bache. La operación se lleva a cabo a partir del fondo del bache hacia la superficie del mismo.

Esta aplicación nos permite generar capas con una mayor densidad de compactación


4. Aplicación de Arena Seca (Poreo)

Al finalizar la reparación se aplica una capa de arena seca, para poder acelerar el rompimiento de la emulsión, logrando también con esta operación que se pueda permitir el acceso del tráfico vehicular, sin que el material se adhiera a las llantas de los automóviles


Contacto

Ing. Elías López
E-mail: informes@solujetinfraestructura.com
teléfono: 045 (662) 377 1810

dirección:
Circuito Loma Norte No. 9109-B
Loma Dorada, C.P. 45418
Tonalá, Jalisco, México
Tel. 33 3617 0547